Algunos de mis trabajos

Recientemente una amiga y futura brillante diseñadora me pidió alguna de mis piezas para fotografiarlas para un proyecto, realizar una revista como trabajo para la universidad, su trabajo me ha sorprendido gratamente, muchas gracias Lucía  del Coz  por pensar en mi y valorar tanto mi trabajo, y muchas gracias a la guapísima modelo que se puso a tus ordenes para realizar este excelente trabajo. Pronto publicaré estas bonitas piezas en mi pagina web , pero de momento os las voy a ir mostrando y si queréis me podéis comentar que os parecen.

patri_maria12

Piezas de la colección Pintando con colores

patri_maria_3

Piezas de la colección Asia

patri_maria_6

Piezas de la coleccion Minimal y Mineral

patri_maria_10

Colgante de la colección Lo que nos devuelve el Mar

Anuncios

5 comments

    1. Gracias por tus comentarios Rosi, si le das a la foto se amplia bastante y se pueden apreciar mas los detalles, pero claro en este tipo de fotos pensadas para una editorial y que pretenden ser artististicas no suelen centrarse en los detalles si no en un conjunto.

  1. Preciosa fotografía, yo personalmente he intentado lograr esos resultados conos productos pero ciertamente no he corrido con mucha suerte y…. algo de técnica que me hace falta… Sin embargo tus imágenes son muy inspiradoras y bastante llamativas. Muchas gracias por compartir tu trabajo.

    Oscar Alejandro Acevedo Rojas

    1. Hola Oscar muchas gracias por tus cumplidos, estas fotos estan hechas con una canon compacta, intento hacerlo lo mejor posible, pero aun me falta mucho. Claro está comentarios como el tuyo me animan mucho, gracias de nuevo nos vemos por aquí.

Los comentarios están cerrados.